Nosotros

En 1975 nacimos para que vos puedas tener en tu hogar un aliado para ayudarte a hacer más fácil la tarea de la limpieza. Es así como desarrollamos productos de alta calidad para que puedas preocuparte de otras cosas y no de la limpieza.

En poco tiempo llegamos a convertirnos en los líderes de la categoría, permitiéndonos conocerte de cerca. Día a día cambiamos junto a vos, renovando nuestra imagen, modificando nuestras etiquetas y lanzando productos a la medida de tus necesidades.

Hoy, después de más de 40 años en el mercado, estamos a la vanguardia de las últimas tendencias mundiales en limpieza. Porque vos evolucionas, nosotros evolucionamos con vos, con el respaldo

Cuidamos el medio ambiente

Todos los trapos de piso tejidos que desarrollamos surgen a partir de la reutilización de retazos de nuestra planta textil. De esta forma aprovechamos al máximo nuestra producción, sin generar desperdicios innecesarios y ofrecemos al mercado un producto de calidad hecho de algodón.

Por otro lado, contamos con la línea de microfibras que por su composición puede utilizarse para limpiar superficies sólo con agua, sin la necesidad de utilizar productos químicos nocivos para el medio ambiente.

Nuestra planta

La línea textil se fabrica en nuestra planta ubicada en Valle Viejo, Catamarca con más de 25.000m2 de superficie cubierta y capacidad productiva de hasta 1.700.000 unidades de trapos de piso mensuales, funcionando 6 días a la semana las 24hs.